X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/55sw

Un actor ensaya en el baño de un tren y la Policía lo detiene creyendo que era un terrorista

Publicado: 8 jun 2017 11:28 GMT

Un intérprete se dispuso a ensayar un papel en los aseos de un tren que viajaba entre Marsella y París para no molestar a los demás pasajeros, pero un empleado del ferrocarril le confundió con un terrorista.

Un actor ensaya en el baño de un tren y la Policía lo detiene creyendo que era un terrorista
Charles Platiau / Reuters
Síguenos en Facebook

Psicosis en el ferrocarril. Este miércoles un actor fue confundido con un fanático dispuesto a atentar cuando se encontraba ensayando un papel en inglés en el interior de los aseos de un tren de alta velocidad que cubría la ruta Marsella-París, reporta la radio local France Bleu. El hombre fue detenido momentáneamente por la Policía que, sin embargo, admitió posteriormente su error.

El actor de 35 años, cuyo nombre no se ha revelado, intentó ensayar su papel en el baño del tren para no molestar a otros pasajeros. Sin embargo un empleado del ferrocarril galo creyó que se encontraba ante un terrorista tras oír las palabras 'weapon' (arma) y 'gun' (fusil) y llamó a la Policía.

"Debido al contexto actual del terrorismo y al nivel de amenaza para la seguridad nacional existente, el funcionario no quiso correr ningún riesgo y para aclarar la situación pidió que detuvieran al hombre", informan los medios locales citando a un representante de la compañía estatal de ferrocarriles francesa SNCF.

El tren fue obligado a realizar una parada de emergencia en la estación de Valence, donde las fuerzas de seguridad detuvieron al actor para trasladarlo a una comisaría. Se informa de que poco después el hombre fue puesto en libertad.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias