X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/55tm

Perros, gatos y caballos participan en las elecciones en el Reino Unido (FOTOS)

Publicado: 8 jun 2017 16:22 GMT

Los británicos aprovechan la jornada electoral de hoy para ir a votar con sus mascotas. Como no podía ser de otra manera, en las redes sociales han proliferado las fotos de perros y gatos esperando a sus amos delante de los colegios electorales. Se trata de una arraigada tradición cuyo origen se desconoce y que no da señales de que vaya a desaparecer.

Perros, gatos y caballos participan en las elecciones en el Reino Unido (FOTOS)
Adam Holt / Reuters
Síguenos en Facebook

Este jueves se celebran elecciones generales en el Reino Unido, y los internautas británicos se divierten publicando miles de fotografías de sus mascotas, la mayoría perros, esperándoles a la entrada de los colegios electorales, reporta 'The Telegraph'.

Según el diario, esta es una tradición nacional que apareció sin motivo aparente y que no da indicios de debilitarse. Los usuarios publican imágenes de sus perros con la etiqueta #DogsAtPollingStations (perros en colegios electorales) y las acompañan de comentarios ironizando sobre la cara que ponen sus mascotas.

"Voto a favor de más paseos y más golosinas".

"Hagrid, Hermionie and Bertie haciendo suposiciones sobre el tamaño del nuevo Parlamento. ¡Partidos grandes, medianos y pequeños!".

"Rufus ha ejercido su derecho democrático".

"Acuérdese de ir a votar hoy. Y cuando vaya a votar, no se olvide de llevar a su perro consigo".

"Me levanté temprano y fui a votar en Canterbury".

"Alguien se toma muy en serio eso de votar".

"Esperando...".

Entre tanta instantánea de perros también hay sitio para fotografías de otras mascotas, como gatos, ratas e incluso caballos.

"Todo colegio electoral debería tener un gato".

Los británicos votan este jueves en las elecciones generales anticipadas para escoger a los miembros del Parlamento y al nuevo primer ministro. Entre otros candidatos, en estos comicios se enfrentan Theresa May, líder del partido Conservador y actual primera ministra, y Jeremy Corbyn, del partido Laborista. El líder del partido que obtenga la mayor cantidad de diputados elegidos será el próximo primer ministro.  

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias