X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/55vl

Una turista brasileña pone en serios aprietos al presidente búlgaro delante de su esposa (video)

Publicado: 9 jun 2017 11:32 GMT | Última actualización: 12 jun 2017 03:28 GMT

"No, yo no soy tan importante. Soy un búlgaro más", contestó el mandatario búlgaro ante la curiosidad de la chica que quería conocer su identidad.

Una turista brasileña pone en serios aprietos al presidente búlgaro delante de su esposa (video)
Youtube / con·spir·a·cy
Síguenos en Facebook

El presidente de Bulgaria, Rumen Radev, se ha visto envuelto en una situación incómoda cuando visitó el pueblo de Strandja (en el sureste del país) para presenciar un peculiar ritual tradicional que consiste en bailar descalzo sobre brasas. El mandatario estaba paseando cuando se acercó una joven atraída por la atención que las cámaras estaban prestando a Radev y empezó una conversación relajada con él sin saber que se trataba del líder del país, informa Bgnews.

La chica, que resultó ser una turista de Brasil, se fotografió abrazada al presidente ante la cara de circunstancias de su esposa y después le preguntó a Radev que por qué era tan importante.

"No, yo no soy tan importante. Soy un búlgaro más", contestó el mandatario, que acabó reconociendo ante la incredulidad de la chica que era el presidente.

Radev asumió la presidencia del país el 22 de enero de 2017. Antes de su entrada en política, sirvió como comandante de la Fuerza Aérea de Bulgaria.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias