X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/55x7

Piloto bloquea comunicación en aeropuerto argentino cantando 'Despacito'

Publicado: 9 jun 2017 23:57 GMT | Última actualización: 10 jun 2017 04:49 GMT

Las comunicaciones estuvieron interrumpidas por unos quince minutos porque, según el piloto, se había trabado el micrófono.

Síguenos en Facebook

Un piloto interfirió por 15 minutos las comunicaciones del principal aeropuerto de Argentina mientras cantaba 'Despacito'.

Según La Nación, el piloto dejó trabado accidentalmente el micrófono de la aeronave mientras, inspirado y con algunos errores en la letra, cantaba el 'hit' a voz en cuello en medio de las risas de la tripulación que se encontraba en la cabina del vuelo privado. El hecho ocurrió el pasado miércoles en el aeroparque Ezeiza.

El audio se divulgó en redes. Casi al final de la grabación se escucha cuando la operadora de la torre de control logra comunicarse con el piloto y le recrimina: "sí, señor, bloqueó la frecuencia todo el tiempo, 15 minutos y se escuchó todo".

La operadora le reclamó al piloto porque tuvo que cambiar de frecuencia a parte del tránsito aéreo debido a la interrupción; el hombre sólo alcanzó a decir "mil disculpas". 

Un experto, consultado por el mismo diario argentino, aseguró que la imprudencia del piloto no puso en riesgo las seguridad del aeropuerto. Lo que procede en estos casos es solicitar a las aeronaves un cambio de frecuencia para retomar las comunicaciones con la torre de control.

El éxito del puertorriqueño Luis Fonsi se ha hecho particularmente famoso en el aire. Hace semanas, por ejemplo, un video de un azafato se hizo viral cuando versionó la canción para vender cosas a bordo.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias