Desvelan el secreto de los calcetines desaparecidos (y no se los traga la lavadora)

Les presentamos tres factores que influyen en la pérdida de estas pequeñas prendas, según un estudio de Samsung.

La empresa Samsung ha realizado un estudio para investigar un problema doméstico que quien más quien menos ha experimentado alguna vez en la vida. O como mínimo todos aquellos que llevan calcetines.

En su camino para resolver por qué se extravían los calcetines, Samsung encuestó a 2.000 personas y descubrió que hay tres factores que influyen en la pérdida de estas pequeñas prendas. Halló además que, en contra de la creencia popular que culpa a las lavadoras de esta plaga, el pobre electrodoméstico no tiene nada que ver.

Antes de presentarles estos factores hay que mencionar un hecho que habla por sí solo de la gravedad del problema. Samsung ha indicado que en el Reino Unido desaparecen 84 millones de calcetines al año, lo que se traduce en una pérdida económica de 2.000 millones de libras esterlinas (2.550 dólares).

Pero pasemos a las conclusiones del estudio: 

Y una pista que le ayudará en su búsqueda del calcetín perdido: Samsung ha descubierto que la mayoría de estas prendas se extravían al caerse del tendedero o al quedar detrás de radiadores o muebles.