X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/565n

Stephen King planea "matarse" si no puede leer los tuits de Trump, pero J.K.Rowling le echa un cable

Publicado: 13 jun 2017 23:43 GMT | Última actualización: 13 jun 2017 23:50 GMT

El famoso escritor, que lleva meses criticando al presidente estadounidense, descubre que Donald Trump lo ha bloqueado en Twitter. Sin embargo, la autora de Harry Potter promete tenerlo al corriente.

Stephen King planea "matarse" si no puede leer los tuits de Trump, pero J.K.Rowling le echa un cable
@realDonaldTrump / RT
Síguenos en Facebook

El famoso escritor Stephen King, que en su cuenta de Twitter se muestra muy crítico con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha descubierto que este lo ha bloqueado en la red social. "Trump me ha bloqueado para leer sus tuits. Tal vez debería matarme", bromeó King este martes en su cuenta.

A renglón seguido, muchas personas se ofrecieron a ayudar al escritor, entre ellos la autora de la saga de Harry Potter, J.K.Rowling. "Yo todavía tengo acceso. Te voy a enviar sus tuits con mensajes directos", escribió Rowling a King, también a través de la misma red social.

Más tarde, King supuso que, tal vez, la notificación que recibió sobre el bloqueo pudo tratarse de un engaño y bromeó en su respuesta a Rowling afirmando que no necesitará los tuits de Trump, ya que todavía tiene acceso a los del vicepresidente de EE.UU., Mike Pence. "Gracias. Puede que sea un bulo. Estoy bien en cualquier caso. Siempre tendré a Pence, jajajaja", escribió.

King ha lanzado fuertes críticas a Trump en repetidas ocasiones. "Parece que nuestro presidente idiota ha confundido lo 'políticamente correcto' con lo 'inconstitucional'" o "¿Podemos tener a Obama de regreso? ¿Por favor?", son dos de los tuits publicados la semana pasada por el escritor, mundialmente famoso por sus novelas de terror.

Las relaciones del escritor con el presidente anterior fueron totalmente diferentes. En 2014 Barack Obama condecoró al escritor con la Medalla Nacional de las Artes, el honor más alto en esta materia en este país.

Etiquetas:

¿Responderá Trump a la amenaza nuclear de Corea del Norte con "fuego y furia" nunca vistos antes?

Deje su opinión »

Últimas noticias