X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/567h

¿Qué esconde esta fotografía? La Policía de Canadá asegura que no es lo que parece

Publicado: 14 jun 2017 17:55 GMT

La imagen ha provocado que la Policía de Surrey (Columbia Británica, Canadá) reciba numerosas llamadas por la presunta presencia de un cocodrilo en un pantano.

¿Qué esconde esta fotografía? La Policía de Canadá asegura que no es lo que parece
Foto ilustrativa
Síguenos en Facebook

¿Se trata de un cocodrilo en un pantano? Muchos habitantes de Surrey (Columbia Británica, Canadá) pensaron que sí y alertaron a la Policía, reporta el portal MotherBoard.

Pese a que el objeto misterioso publicado en Twitter se asemeja a uno de esos reptiles, las autoridades locales explicaron que solo era algún residuo, posiblemente los restos de un neumático.

"Puedo decir con una certeza del 100 % que son desechos de algún tipo", ha asegurado el oficial Scott Schumann. Además, la Policía ha recordado que no es la primera vez que alguien confunde la basura con algún animal salvaje.

Sin embargo, varias personas no han quedado satisfechas con esas explicaciones y han difundido en Internet sus propias teorías sobre el origen de ese presunto ejemplar.

"Me crean o no, es un cocodrilo falso que alguien puso ahí hace meses", ha respondido un tuitero al comunicado de la Policía de Surrey.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias