El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Demi Moore revela su foto 'menos agraciada' para mostrar las consecuencias del estrés

Publicado:
Con gran sentido de humor, la estrella norteamericana ha mostrado una imagen suya sin dos de sus dientes frontales y ha explicado la razón de su ausencia.
Demi Moore revela su foto 'menos agraciada' para mostrar las consecuencias del estrés

La famosa actriz estadounidense, Demi Moore, ha sido entrevistada por el periodista Jimmy Fallon, presentador del 'The Tonight Show Starring', donde ha mostrado una foto suya donde no aparece muy favorecida y con la que ha sorprendido a todos los espectadores.

Con gran sentido de humor, la estrella norteamericana ha mostrado una imagen suya en la que aparece sin dos dientes frontales. "Me gustaría explicar que me lo hice al caer de un monopatín, pero no es así. Y lo quiero compartir porque creo que es importante. Después de los problemas cardiovasculares, el estrés es una de las principales causas de mortalidad en EE.UU. Hablo del estrés", ha confesado Moore.

Además, la actriz de Hollywood ha presentado un video que grabo en la consulta de su dentista. "Mis hijas se reían y me decían que eso me hacía más vulnerable y humana", ha recordado la actriz. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7