X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5693

Hombre droga a un niño de tres años en venganza contra el exmarido de su mujer (VIDEO)

Publicado: 15 jun 2017 12:02 GMT

La madre, que fue detenida, tenía antecedentes por posesión de drogas.

Hombre droga a un niño de tres años en venganza contra el exmarido de su mujer (VIDEO)
Captura de pantalla
Síguenos en Facebook

El video de un niño de tres años obligado a fumar metanfetaminas en el interior de un auto se ha hecho viral en las redes, recoge el portal The Star.

Los hechos ocurrieron en en el estado malasio de Kedah. La grabación se divulgó el martes pasado y se presume que el responsable de proporcionarle las drogas al menor fue su padrastro.

En el video, mientras el niño consume la pipa de metanfetaminas, un hombre le pregunta si le gusta o no. El pequeño contesta, asustado, que sí. En otro momento, el menor aparece sentado en el piso con los ojos enjugados en lágrimas, y una voz lo amenaza para que coma arroz.

¿Una venganza?

Las reacciones en la web no han tardado. El director del Departamento de Bienestar Social de Kedah, Md Noor Chik, aseguró que investigarán el hecho.

Horas más tarde, según refieren medios malasios, la madre del infante, de 27 años de edad y con antecedentes por posesión de drogas, fue detenida y llevada a la Jefatura de la Policía del Distrito de Kuala Muda. Sin embargo, no fue recluida porque está embarazada de ocho meses.

Las autoridades también informaron de que la presunta motivación del hombre que drogó al niño fue "molestar al exmarido" de la madre, precisa el portal Astro Awani.

"La Policía también se ha puesto en contacto con el Departamento de Bienestar Social de Kuala Muda para seguir actuando sobre la víctima", aseguró, por su parte, el jefe de la Policía de Kedah, Mior Farid Al Athrash Wahid.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias