X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/569e

¡Al fin!: El combate entre Mayweather y McGregor podría generar 1.000 millones de dólares

Publicado: 15 jun 2017 14:24 GMT

Tras meses de negociaciones, el boxeador Floyd Mayweather y la estrella de la UFC Conor McGregor se hace oficial y enciende las redes.

¡Al fin!: El combate entre Mayweather y McGregor podría generar 1.000 millones de dólares
Reuters
AFP
Síguenos en Facebook

El boxeador Floyd Mayweather y el luchador Conor McGregor han anunciado en sus respectivas cuentas de Instagram que se enfrentaran dentro de un cuadrilátero el próximo 26 de agosto en Las Vegas (Nevada, Estados Unidos).

Mientras Mayweather ha publicado un video en el que aparecen ambos deportistas y ha asegurado que "¡Es oficial!", McGregor ha difundido una imagen en la que aparece con el padre de su contrincante y ha comentado que "La pelea está en marcha".

THE FIGHT IS ON.

Публикация от Conor McGregor Official (@thenotoriousmma)

Algunos medios estiman que esta pelea podría generar hasta 1.000 millones de dólares —una cifra récord en este tipo de acontecimientos—, de los cuales cada deportista se embolsaría 100 millones.

La decisión ha puesto fin a las especulaciones sobre el posible enfrentamiento de ambos atletas que circulaban desde hace meses. Las reacciones de los amantes de los deportes de combate en las redes sociales no se han hecho esperar. 

Etiquetas:

Últimas noticias