El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Video: Una conferencia sobre petróleo acaba en una trifulca con puñetazos e insultos

Publicado:
En la grabación se aprecia cómo los asistentes a una conferencia del Consejo de Cooperación del Golfo la emprenden a golpes en medio de voces e insultos.
Video: Una conferencia sobre petróleo acaba en una trifulca con puñetazos e insultos

Una insólita pelea estalló entre los participantes de una conferencia de los países del Consejo de Cooperación del Golfo que, supuestamente, tuvo lugar en Kuwait el pasado mes de marzo.

En el video del enfrentamiento, divulgado esta semana por una serie de medios de comunicación árabes, se aprecia cómo los delegados se insultan y golpean en medio de gritos e insultos, convirtiendo la sala de la reunión en un ring de combate.

La grabación recoge el momento en que los empleados de los servicios de seguridad tratan de calmar a los contendientes presentes en la sala de la reunión, que tuvo que ser aplazada.

Cuando el video surgió en las redes, distintos medios informaron que los delegados involucrados eran de Catar y de Arabia Saudita. Sin embargo, algunos medios refutaron esta información, asegurando que no se puede identificar la nacionalidad de los contendientes.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7