El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Las autoridades cortan su árbol favorito, lo multan, y él decide vengarse de la manera más cruel

Publicado:
Cuando el ayuntamiento decidió cortar el árbol que cuidó durante 30 años, este usuario de Reddit encontró un modo muy peculiar de vengarse de las autoridades.
Las autoridades cortan su árbol favorito, lo multan, y él decide vengarse de la manera más cruel

Un usuario de Reddit –bajo el seudónimo de GoblinsStoleMyHouse– ha hecho pública una peculiar historia personal: cómo se vengó de las autoridades de la ciudad de Redondo Beach, en California (EE.UU.), por haber cortado un árbol cerca de su casa.

El autor de la publicación, que se refiere a sí mismo como "un arborista (un especialista en el cuidado de los árboles)", ha explicado que durante 30 años cuidó un árbol cerca de su casa, al que bautizó como Clyde.

Pero hace tres años el ayuntamiento decidió arrancar del suelo a Clyde, ya que sus raíces comenzaron a destruir la acera. Además, las autoridades locales obligaron al arbolista a pagar por la tala y la reparación de la acera.

La venganza

Siete meses después de perder a su 'amigo', el usuario GoblinsStoleMyHouse decidió vengarse de la ciudad a su manera: plantó 127 secuoyas en los parques y plazas de la ciudad, incluida una frente al propio ayuntamiento. Hoy, según indica en una publicación en la red social, el sistema de raíces de cada uno de estos árboles ha alcanzado al menos 10 metros de diámetro. Y en los próximos meses, las secuoyas acelerarán su crecimiento.

"Ustedes mataron a Clyde, pero lo he reemplazado con más de 100 gigantes vivientes. Y se convertirán en gigantes. En pocos años, alcanzarán alturas de entre 30 y 90 metros y vivirán más de 2.500 años", escribe el usuario de Reddit. Además, apunta que arrancar cada uno de estos árboles costará 1.500 dólares a las autoridades locales.

Mayoritariamente, los usuarios de Reddit han apreciado la idea de GoblinsStoleMyHouse. Sin embargo, algunos han criticado al usuario por no haber sabido cuidar bien de su querido árbol y ahora, por venganza, condenar a muerte a cien árboles más.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7