El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Jet Airways regala un pase gratis de por vida a un bebé nacido en mitad de un vuelo

Publicado:
La mujer dio a luz al bebé a más de 10.500 metros de altitud, mientras el avión se encontraba sobrevolando el mar Arábigo.
Jet Airways regala un pase gratis de por vida a un bebé nacido en mitad de un vuelo

La aerolínea india Jet Airways anunció el domingo que había otorgado un pase de viaje gratis de por vida a un bebé que nació durante el vuelo 9W569 de Dammam, Arabia Saudita, a Cochín, en el suroeste de India, informa la cadena NDTV. Se trata del primer niño que nace en mitad de un vuelo de esta compañía aérea.

Los pilotos tuvieron que desviar el vuelo a Bombay (India) después de que una pasajera india rompiera aguas de forma prematura. Los miembros de la tripulación del avión, junto con un paramédico que viajaba a bordo, le pudieron proporcionar asistencia médica inmediata.

Desde la aerolínea detallaron que la mujer dio a luz a más de 10.500 metros de altitud, cuando el avión se encontraba sobrevolando el mar Arábigo. "Al aterrizar, tanto la madre como el bebé fueron llevados al hospital Holy Spirit de Bombay y se encuentran bien", agregaron. El Boeing 737 en el que volaban llevaba a 162 pasajeros y seis tripulantes. 

La última compañía aérea que concedió un pase de vuelos ilimitados de por vida a un bebé nacido en un avión fue AirAsia —una aerolínea malasia de bajo coste— después de que en 2009 una pasajera diera a luz durante un vuelo interno entre las ciudades de Penang y Kuching. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7