X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/56j2

La foto de una piscina improvisada en un balcón provoca una ola de memes y críticas en la Red

Publicado: 20 jun 2017 07:50 GMT

Los expertos señalan que tal invento puede poner en riesgo incluso un edificio nuevo en buen estado y a todos sus inquilinos.

La foto de una piscina improvisada en un balcón provoca una ola de memes y críticas en la Red
Imagen ilustrativa
Michael Buholzer / Reuters
Síguenos en Facebook

En medio de la ola de calor que afecta parte del hemisferio norte, en las redes sociales se ha viralizado una imagen de un niño que se refresca en una piscina improvisada en el balcón de su apartamento. No obstante, además de una avalancha de memes y comentarios envidiosos, la publicación ha generado mucha crítica de los usuarios que cuestionan la seguridad del invento.

El origen de la imagen se desconoce, pero los internautas suponen que la foto se hizo en España. Y mientras unos bromean y envidian al pequeño, otros se ponen a hacer cálculos sobre la capacidad de las construcciones locales de aguantar el peso de toda esa agua acumulada.

El Colegio de Arquitectos de Cataluña incluso ha comentado que una piscina portátil de solo 40 centímetros de profundidad puede poner en peligro un edificio completo de obra nueva en buen estado, junto con todos sus vecinos, informa el periódico '20 Minutos'. Y en el caso de un edificio antiguo, el riesgo es mucho mayor.

Etiquetas:

¿Responderá Trump a la amenaza nuclear de Corea del Norte con "fuego y furia" nunca vistos antes?

Deje su opinión »

Últimas noticias