X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/56n1

Nudistas celebran inicio del invierno austral con un chapuzón masivo en un río helado (VIDEO)

Publicado: 21 jun 2017 15:17 GMT

El evento hizo parte del festival australiano Dark Mofo, que desde el 2013 celebra la llegada de la noche más larga del año, que marca el inicio del período invernal en el hemisferio sur.

Nudistas celebran inicio del invierno austral con un chapuzón masivo en un río helado (VIDEO)
Reuters
Síguenos en Facebook

En la isla australiana de Tasmania, al sur del país, cientos de nudistas se reunieron para conmemorar el solsticio de invierno. Vistiendo tan solo un gorro de baño rojo, como símbolo del ocaso, los participantes realizaron un chapuzón masivo en las aguas del río Derwent la mañana de este miércoles.

Según señala 'The Guardian', la temperatura del agua rondaba los 14°C, y la sensación térmica era de 4°C. La gran afluencia de público este año -que superó las 1.000 personas- provocó que los organizadores no pudieran entregar toallas a todos los participantes.

El evento hizo parte del festival Dark Mofo, que  desde el 2013 celebra la llegada de la noche más larga del año, marcando el inicio del período invernal en el hemisferio sur. "El solsticio es un punto de inflexión para nosotros, celebramos el hecho de que logramos pasar el día más corto y tenemos esperanzas en ver el sol nuevamente", señaló a la agencia EFE uno de los bañistas.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias