El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Noticia 'urgente': un presentador de la BBC pasa dos minutos en silencio en vivo y se vuelve viral

Publicado:
La confusión de los espectadores ha sido provocada no tanto por el incómodo silencio como por la cara sombría y tensa del presentador.
Noticia 'urgente': un presentador de la BBC pasa dos minutos en silencio en vivo y se vuelve viral

El presentador del noticiero 'BBC News at 10', Huw Edwards, ha pasado más de dos minutos en silencio durante una transmisión en directo debido a un fallo técnico de la cadena británica.

No obstante, la confusión de los espectadores ha sido provocada no tanto por el largo e incómodo silencio, sino por la cara sombría y tensa del presentador. Además la escena ha sido interrumpida varias veces por la pantalla y la música que precede a una noticia de última hora.

HK Adams

Posteriormente la emisión se interrumpió, para reanudarse con un retraso de cuatro minutos. Edwards comenzó el noticiero con un saludo y una disculpa por los fallos técnicos.

El incidente ha provocado una ola de burlas en las redes sociales. Una usuaria de Twitter ha comentado: "Noticia de última hora: Huw se niega a trabajar".

"¡Estas son las mejores noticias de las 10 de la historia!", tuiteó otro internauta.

"Huw Edwards pasa dos minutos para encontrar algo positivo que decir acerca de Theresa May y su equipo y no puede encontrar nada para reanudar la emisión", se burló otro usuario.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7