Los habitantes de la aldea de Lady Frere, en Sudáfrica, están aterrorizados desde que una oveja dio a luz a una criatura que, según la descripción de los ancianos de la localidad, es un ser mitad bestia mitad humano "enviado por el diablo", informa el portal Pulse Nigeria.
I KID YOU NOT: this deformed lamb born in Lady Frere, Eastern Cape. "Don't panic" say local authorities, "It's not a product of human sperm" pic.twitter.com/CvO5MQcJpd— Neal Collins (@nealcol) 21 июня 2017 г.
Las imágenes del 'hombre-cordero' se difundieron entre los habitantes del lugar y el pánico llegó a tal extremo que el Departamento de Desarrollo Rural del Cabo Oriental envió expertos a la aldea para que analizaran la supuesta criatura demoníaca.
Many of the 4,000 residents and farmers of Lady Frere in Eastern Province, South Africa, were convinced that bes... https://t.co/bn3eh4lwsX— Thus Spake (@thus_spake) 22 июня 2017 г.
"Podemos confirmar que la foto no es un fraude; esta semana en Lady Frere una oveja dio a luz a un cordero tan deformado que a primera vista parece que tenga forma humana", afirmó el director general de Servicios Veterinarios, Lubabalo Mrwebi.
Sin embargo, el experto ha añadido que la criatura no tiene nada humano. La grave deformación del cordero, nacido muerto, se debe a que su madre se infectó con la fiebre del Valle del Rift en una etapa temprana del embarazo.
Human Lady Frere lamb is for real and not a hoax|https://t.co/cqeXXvqr8Npic.twitter.com/yN9wICO5GT— The_New_Age (@The_New_Age) 21 июня 2017 г.