X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/56xw

VIDEO: Un valiente perro labrador expulsa a una osa de una ciudad estadounidense

Publicado: 24 jun 2017 08:51 GMT

Una osa que estuvo deambulando en una ciudad estadounidense con sus dos oseznos fue expulsada del lugar por un perro que no dudó en acercarse al peligroso animal para ahuyentarle con sus ladridos.

VIDEO: Un valiente perro labrador expulsa a una osa de una ciudad estadounidense
Youtube / @Storyful Rights Management
Síguenos en Facebook

Una osa negra se internó con sus dos oseznos en la ciudad estadounidense de Woodinville, en el estado de Washington, por cuyas calles estuvo deambulando hasta que se cruzó en su camino un audaz perro labrador, que consiguió expulsarla del lugar ahuyentándola con sus ladridos. Un video de la escena fue recogido por una cámara de seguridad y publicado por Emma Etemadi, una residente local, en su cuenta de Facebook.

En la grabación se ve cómo la osa, a pesar de su mayor tamaño y fuerza, se ve sorprendida por la aparición del perro a la carrera y, tras un momento de duda, decide volver sobre sus pasos y marcharse del lugar. 

El oso negro (Ursus americanus) es el plantígrado más común en América del Norte. Una hembra adulta acanza un tamaño de 1,2 y 1,6 metros y puede llegar a pesar hasta 230 kilogramos.

El pasado 19 de junio, los medios estadounidenses informaron sobre la noticia de un oso negro que persiguió y mató a un adolescente de 16 años que estaba participando en una carrera en Anchorage, en el estado de Alaska. El recorrido de la prueba incluía varios parajes boscosos y escarpados en los que viven diversos animales salvajes.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias