El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Hallan en Perú la momia de un ser "no humano" (VIDEO)

Publicado:
Un portal de divulgación científica informa del descubrimiento de un cuerpo momificado de origen extraterrestre cerca de la ciudad de Nazca.
Hallan en Perú la momia de un ser "no humano" (VIDEO)

¿La primera momia extraterrestre? El portal dedicado a información científica Gaia informa del hallazgo de un cuerpo momificado que, según las primeras investigaciones, presenta "la posibilidad de [contener] un material distinto a cualquier otro encontrado hasta ahora en un fósil". Según el medio, la momia fue descubierta la primavera de este año cerca de la ciudad peruana de Nazca.

"¿Podría ser una evidencia indiscutible de la existencia de una especie no humana?", se preguntan desde Gaia. La información añade que se están llevando a cabo investigaciones del cuerpo encontrado: presenta una forma atípica de cráneo y ojos grandes y mide 1,68 metros de altura. Sus pies y manos tienen tres dedos.

Con todo, los medios locales alertan de que puede tratarse de una falsificación por varios elementos de la información. Recuerdan que Gaia es un grupo que publica materiales relacionados con "el yoga, la meditación, los descubrimientos cósmicos y la iluminación espiritual". También hacen hincapié en que la información reporta que la pista de la investigación se debe al periodista mexicano y ufólogo Jaime Maussan, famoso por un programa dedicado a los extraterrestres llamado 'Tercer Milenio'

Además, el experto en ovnis Nigel Watson afirmó al diario 'Daily Mail' que el objeto que el portal Gaia muestra en fotos y videos parece "una escayola que envuelve a una estructura ósea con tres dedos unidos a las manos". Asimismo, aseguró que no es otra cosa que un "fraude" que deriva de un "la codicia y la avaricia por la publicidad".

Por su parte, la antropóloga canadiense Alicia McDermott escribe en un artículo en relación al supuesto hallazgo que "en tales situaciones es importante permanecer curiosos pero escépticos".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7