El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"Vamos a necesitar barcos": Una torrencial lluvia azota a Moscú (FOTOS, VIDEOS)

Publicado:
Las redes sociales se han visto inundadas de fotos y videos de una fuerte lluvia que cayó sobre la capital rusa este lunes.
"Vamos a necesitar barcos": Una torrencial lluvia azota a Moscú (FOTOS, VIDEOS)

Este lunes, una torrencial lluvia ha inundado las calles de Moscú, convirtiéndose en objeto de numerosas publicaciones y bromas en las redes sociales. Los usuarios rusos no dejaron de publicar imágenes y videos de los flujos de agua recorriendo las calles y los ciudadanos cobijándose bajo los paraguas.

Antes del temporal, los servicios de emergencia moscovitas emitieron una advertencia sobre "fuertes lluvias, tormentas eléctricas, granizo y un viento del suroeste de entre 18 y 23 metros por segundo".

Дождь стеной загнал людей в подземный переход #ливень #ливеньвмоскве

Публикация от Anna Korsakova, фотохудожник (@monsiana_foto)

Afortunadamente, la tormenta no ha dejado víctimas ni daños materiales.

Las imágenes aparecidas en las redes muestran automóviles casi flotando en el agua y algunos edificios de la capital parcialmente inundados.

Algunas publicaciones advirtieron que los motores de muchos autos dejaron de funcionar debido a la lluvia. 

En las imágenes se aprecia cómo la gente busca refugiarse en los cruces subterráneos, ya que los paraguas no han servido mucho.

"Otros cinco minutos de lluvia y vamos a necesitar barcos", ironiza una publicación en Instagram. Otra usuaria de la red social bromeó sobre que EE.UU. habría lanzado una "bomba de meteorológica" contra Rusia.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7