El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"Te quiero"..."Ups, no": WhatsApp te regala 5 minutos para arrepentirte de tus mensajes

Publicado:
La página web de la aplicación ha publicado instrucciones detalladas de cómo cancelar mensajes que ya hayan sido enviados.
"Te quiero"..."Ups, no": WhatsApp te regala 5 minutos para arrepentirte de tus mensajes

La popular aplicación de mensajería WhatsApp ha introducido una novedad que permite a sus usuarios borrar los mensajes después de haberlos mandado. La compañía explica en detalle en su página web cómo realizar esta acción.

Whatsapp enfatiza que la función estará disponible solo durante los primeros cinco minutos posteriores al envío. La forma de hacerla efectiva es bastante sencilla. Tras pulsar sobre el mensaje, en la pantalla aparecerá la opción de "deshacer". Después de confirmar, el texto del mensaje será sustituido por la frase "El envío de este mensaje fue cancelado".

Sin embargo, el servicio aclara las limitaciones de su nueva función. En concreto, para poder cancelar un envío, ambos interlocutores deben estar usando la versión actualizada de la aplicación. En caso de no tener éxito a la hora de deshacer la acción, el emisor no recibirá ninguna notificación. Además, se recuerda que existe la posibilidad de que los receptores puedan leer el mensaje antes de que este sea anulado.

La nueva opción estará disponible para dispositivos tanto de Android como de iPhone y Windows Phone.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7