El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

FOTO: Una pasajera de 80 años lanza monedas en el motor de un avión para obtener "suerte"

Publicado:
El capitán del vuelo indicó que si el motor hubiera aspirado el metal, podría haber resultado seriamente dañado.
FOTO: Una pasajera de 80 años lanza monedas en el motor de un avión para obtener "suerte"

Un vuelo que debía cubrir la ruta entre Shanghái y Cantón (China) sufrió un retraso de varias horas debido a que una anciana fue vista arrojando monedas en el motor del avión para obtener "buena suerte", reporta The South China Morning Post.

El vuelo 380 de la aerolínea China Southern Airlines fue demorado en el Aeropuerto Internacional de Shanghái Pudong por más de 5 horas antes del despegue luego de que la mujer de unos 80 años causara una "perturbación", según el medio. Se precisa que los pasajeros que subían a bordo vieron a la octogenaria lanzando monedas en el motor desde la escalera de embarque y alarmaron a la tripulación.

El personal terrestre observó que la pasajera tenía una movilidad limitada y era acompañada por su esposo, su hija y su yerno. Tras inspeccionar el avión, la tripulación halló en uno de los motores nueve monedas. El capitán de la aeronave indicó que si el motor hubiera aspirado el metal, esto podría haber generado serios daños. El incidente está siendo investigado.

 

 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7