El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Una mujer se desmaya en una tienda tras romper una pulsera de 44.000 dólares

Publicado:
La turista sufrió un ataque de pánico tras romper accidentalmente el valioso brazalete en una tienda de jade en China.

Una desafortunada turista se ha desmayado tras romper accidentalmente un costosísimo brazalete de jade que se estaba probando en una tienda ubicada en la provincia de Yunnan, China.

De acuerdo con el medio Shanghaiist, la mujer visitó este martes una tienda de jade de la ciudad de Ruili, donde decidió probarse una pulsera. Al ponérsela, la turista fue informada por el vendedor que la misma costaba 300.000 yuanes (unos 44.000 dólares). Fue entonces cuando la mujer se apresuró a quitarse el valioso objeto, y el brazalete se deslizó de su mano cayendo al suelo y quebrándose en dos partes.

De inmediato, la turista sufrió un ataque de pánico y se desmayó en los brazos de otros clientes, quienes trataron de despertarla antes de que llegaran los médicos. La mujer no sufrió lesiones.

El medio señala que las partes todavía no han llegado a un acuerdo en cuanto a la recompensa que la mujer deberá pagar al comercio: un perito evaluó el brazalete en 26.000 dólares, en tanto que la familia de la mujer ofreció pagar 10.000.

Quienes opinaron distinto fueron algunos internautas, asegurando que la pulsera ronda los escasos 4 dólares.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7