El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

FOTO: Escuela en México levanta un 'muro' a los padres que no pagaron la ceremonia de graduación

Publicado:
Una escuela pública de Cozumel alza una barrera "de una altura considerable" que impide a los alumnos y familiares que no abonaron la cuota de la fiesta de fin de curso disfrutar de la misma.
FOTO: Escuela en México levanta un 'muro' a los padres que no pagaron la ceremonia de graduación

Usuarios de Facebook han expresado su indignación por una fotografía del acto de graduación de una escuela pública de Cozumel (México). La instantánea ha sido difundida en redes por el usuario Salvador Brieno Alemán, presente en el acto.

La imagen muestra cómo una barrera separa el área de mesas de los padres que no pagaron la cuota para asistir a la ceremonia de graduación de sus hijos. "Peor que el Muro de Trump pero en Cozumel, en escuela pública, en un suntuoso evento de graduación", escribió el usuario que publicó la foto. 

Peor que el Muro de Trumph pero en Cozumel en escuela Pública suntuoso evento de graduación . En donde como se puede...

Опубликовано Salvador Brieno Aleman 26 июня 2017 г.

"Como se puede observar, una barrera de una altura considerable en la que al estar sentado es imposible ver el evento para los alumnos y familiares que no pagaron", agregó Brieno Alemán expresando su "más sentido repudio para el organizador".

Los usuarios de Facebook se mostraron indignados por el hecho, que tildaron como "discriminatorio". "Para que vea la sociedad cozumeleña que aquí abunda una discriminación lamentable", "qué falta de respeto y qué feo por parte de la organización", "lamentable y mi total repudio a esta medida discriminatoria" o "indignante y humillante" han sido algunos de los duros comentarios despertados por las imágenes.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7