El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Una mujer embarazada mata a su novio al grabar un truco para aumentar sus visitas en YouTube

Publicado:
Una joven disparó con una pistola Desert Eagle de calibre 50 contra su novio mientras intentaban grabar uno de sus "videos más peligrosos".
Una mujer embarazada mata a su novio al grabar un truco para aumentar sus visitas en YouTube

En su búsqueda de alcanzar fama en YouTube, una joven de Minnesota (Estados Unidos) ha matado este lunes a su novio y padre de sus hijos con un disparo mientras este sostenía un libro delante de su pecho. Según los fiscales, Monalisa Pérez, de 19 años de edad, y Pedro Ruiz, de 22, pensaron que el objeto detendría la bala, pero el truco salió mal.

La mujer, que está actualmente embarazada de su segundo hijo, ha sido arrestada en la ciudad de Halstad y ha sido acusada este miércoles de homicidio involuntario tras disparar contra su novio con una pistola Desert Eagle de calibre 50 que le proporcionó él mismo.

El fiscal del condado, James Brue, detalló que el libro utilizado en la grabación era una enciclopedia de tapa dura. De acuerdo con los documentos de la corte, el incidente fue grabado con dos cámaras, cuyas imágenes serán utilizadas como evidencia durante el juicio.

Justo antes de ejecutar esta escena de riesgo con su novio, Monalisa escribió en su cuenta de Twitter que "probablemente vamos a grabar uno de nuestros videos más peligrosos. Es idea suya, no mía".

"Queremos más espectadores"

Según comentó al canal de televisión Valley News Claudia Ruiz, tía de la víctima, su sobrino le llegó a comentar que el "truco" buscaba aumentar la cantidad de seguidores de su canal de YouTube. "Queremos más espectadores", citó la mujer a su sobrino.

Claudia Ruiz también señaló que sobrino y Monalisa "estaban enamorados". "Se querían", agregó. "Fue solo una broma que salió mal", afirmó.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7