El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Prada indigna a la Red con su clip para billetes por 185 dólares

Publicado:
El peculiar lanzamiento de la firma italiana no es el primer caso en el que la industria de la moda comercializa pequeños productos a precios estratosféricos.
Prada indigna a la Red con su clip para billetes por 185 dólares

La empresa italiana de moda Prada ha presentado la nueva 'prenda imprescindible' de esta temporada: un clip para sujetar billetes que cuesta nada menos que 185 dólares, reporta 'The Guardian'. La creación ha provocado en las redes una avalancha de bromas y comentarios de sorpresa por parte de los internautas.

Algunos tuiteros especularon con que la capacidad de imaginación de los diseñadores de la firma había llegado a su fin.

"¡En serio, diseñadores de Prada! ¿Su cerebro se ha quedado sin ideas? Por favor, usen su clip de 185 dólares para sujetar las pocas que les queden".

Otros mostraron su tristeza por no poder darle un uso adecuado al complemento si se decidían a hacer una inversión tan importante.

"Cuando compre el clip, ya no me quedará nada que sujetar con él", tuiteó el usuario.

"¿Por qué motivo alguien podría querer comprar por 185 dólares una pinza para billetes que es un sujetapapeles?", se preguntó otro internauta.

El clip de Prada no es la primera vez que la industria de la moda lanza productos ordinarios a precios desmesurados. 'The Guardian' recuerda que en 2012 la marca Jil Sander sacó a la venta una simple bolsa de papel por 237 dólares (185 libras esterlinas). También cita el caso de la diseñadora Anya Hindmarch, que en 2014 creó unas pegatinas de cuero que se vendían por 57 dólares (45 libras esterlines).

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7