El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Publica un mensaje sobre su situación económica en Facebook y es asesinada horas después

Publicado:
La víctima, madre de tres hijos, fue ultimada en su casa este jueves, horas después de publicar mensaje inspirador en su página de Facebook.

Makeva Jenkins de 33 años, esposa y madre de tres hijos, fue asesina este jueves en su casa por un hombre enmascarado que le disparó y escapó en el auto de la víctima. El hecho tuvo lugar en Florida, EE.UU., horas después de que la mujer publicara en su página de Facebook un mensaje en el que expuso cómo había pasado de ser una desahuciada a ganar una suma de 6 cifras en solo dos años, informan medios locales.

En su mensaje, la mujer manifestaba que luego de no poder ni siquiera "costear gastos por 99 dólares", se fue superando bastante rápido para pasar de "ser desahuciada entre 2013 y 2014, a alcanzar una cifra de 6 dígitos en 2015". "No importaba lo que me deparaba el camino, escuché a mi corazón y junto a él fue creciendo mi negocio", detalló Jenkins.

En concordancia con la información suministrada por CBS12, las autoridades policiales están buscando pistas sobre los sospechosos de este terrible asesinato.

Luego del tiroteo, el criminal enmascarado robó el auto de la víctima y posteriormente lo abandonó a poca distancia del lugar, informan fuentes policiales citadas por el medio.

I'm in awe of how far I've come. This lady reached out to me about my business plans. We've been Facebook friends for...

Posted by Makeva Jenkins on miércoles, 28 de junio de 2017

La familia de la víctima confirmó la veracidad del hecho en la página de Facebook de Jenkins, solicitando que se respete la privacidad en este momento tan trágico.

Por el momento no se ha determinado si el asesinato tendría conexión con el mensaje publicado por la víctima.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7