X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/57qr

Misteriosa muerte de una turista belga "devorada por lagartos" en Tailandia

Publicado: 3 jul 2017 10:16 GMT | Última actualización: 3 jul 2017 10:16 GMT

Al principio se pensó que Elise Dallemange se había suicidado, pero las autoridades reabrieron el caso a la luz de nuevos detalles que indicaban que la mujer no tenía intención alguna de poner fin a su vida.

Misteriosa muerte de una turista belga "devorada por lagartos" en Tailandia
Imagen ilustrativa
Michael Kooren / Reuters
Síguenos en Facebook

La Policía de Tailandia reabrió la semana pasada la investigación sobre la muerte de una turista belga que fue encontrada ahorcada y que, según revela su madre, estaba "medio devorada por los lagartos". Su cuerpo fue hallado el 27 de abril en la selva de la isla de Koh Tao, informa el diario 'La Dernière Heure'.

Al principio, las autoridades consideraron que Elise Dallemange, de 30 años, se había suicidado, pero más tarde aparecieron nuevos detalles que sugerían que su muerte podía deberse a otras causas. Así, se reveló que Dallemange tenía una reserva de un boleto para viajar a la provincia de Chumpon y que su equipaje había llegado, lo que apunta a que la turista no tenía intención alguna de poner fin a su vida.

Lo mismo afirma la madre de la viajera, Michele van Egten, que opina que su hija fue asesinada. Unos días antes de ser hallada muerta, Dallemange dijo a su madre que pensaba volver a Bélgica en breve. Además, la madre detalla que su hija planeaba tomar un ferry para dirigirse a la capital del país, Bangkok, agregando que los investigadores no encontraron ninguna nota de suicidio.

Dallemange llevaba de viaje en Asia desde casi dos años y medio antes de ser encontrada sin vida. Su fallecimiento es el último caso conocido de fallecimientos de extranjeros que se producen en Koh Tao, conocida como la 'isla de la muerte'. En los últimos tres años, seis turistas más han perdido la vida en esta isla.

Etiquetas:

¿Qué tipo de noticias desea que publiquemos con más frecuencia en nuestra web?

Deje su opinión »

Últimas noticias