El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"Milagro de Dios" en Brasil: salvan a un bebé herido de bala en el útero de su madre

Publicado:
Médicos de Río de Janeiro practicaron una cesárea de emergencia para salvar la vida del pequeño.
"Milagro de Dios" en Brasil: salvan a un bebé herido de bala en el útero de su madre

Claudinéia dos Santos Melo, una mujer embarazada de nueve meses, fue herida por una bala perdida durante un tiroteo entre narcotraficantes y policías en Río de Janeiro, informa 'Daily Mail'.

La bala le perforó el útero y causó lesiones en los pulmones y la médula espinal del bebé. El niño, al que llamaron Arthur, nació tras una cesárea de emergencia y fue inmediatamente operado para salvarle la vida. La madre, de 29 años, no fue sometida a ninguna operación y su condición es estable.

"Es un milagro de Dios que ese bebé no muriera", comentó el secretario de Salud de la ciudad, José Carlos Oliveira. "Estamos esperando que su salud se estabilice y mejore antes de realizar más operaciones", ha agregado.

Tres personas han sido detenidas por sus supuestos vínculos con el incidente. Sin embargo, el padre asegura que no quiere saber quién fue el responsable del disparo que casi mató a su hijo antes de nacer. "Lo único que me importa ahora mismo es la salud de mi esposa y de mi hijo, estoy rezando para que ambos se recuperen rápidamente", dijo.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7