El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Insultan al fútbol mexicano en la televisión argentina: "Es una mierda" (VIDEO)

Publicado:
"No existe ese país", fue uno de los comentarios agresivos e insultantes.
Insultan al fútbol mexicano en la televisión argentina: "Es una mierda"  (VIDEO)

Flavio Azzaro, presentador del programa televisivo 'Fútbol al Horno' del argentino Canal 26, calificó al balompié mexicano de "cagada".

"Yo no menosprecio el fútbol mexicano, yo digo que es una mierda, yo digo que es una cagada el fútbol mexicano; no es la verdad, es lo que pienso yo, una cagada total. Ninguno de todos los que estamos acá vio en toda su vida un partido entero, los 90 minutos del fútbol mexicano", dijo Azzaro.

Tras el comentario del presentador, uno de los panelistas agregó: "Tienes razón, el fútbol mexicano es inmirable, no marcan, no defienden, no saben nada. Lo único bueno de México es el Chavo (del 8), no existe ese país".

El único de los asistentes que pidió un poco de "respeto" para México y para el fútbol de ese país recibió una lluvia de burlas del resto de los participantes en el programa.

En una nota periodística en la que cuenta lo sucedido, el diario deportivo español 'Marca' expresó: "Como si el racismo y la discriminación entre países debiera ser el pan de cada día, en Argentina un periodista mostró su falta de tolerancia hacia México".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7