El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

A la mayor gloria de Dios: La inusual forma de atraer devotos a una iglesia italiana

Publicado:
El sacerdote de una iglesia de Italia ha ideado una promoción para lograr que los fieles asistan a las celebraciones religiosas.
A la mayor gloria de Dios: La inusual forma de atraer devotos a una iglesia italiana

El sacerdote Gianfranco Formenton, que dirige la iglesia San Martín de Trignano (Umbría, Italia), ha implementado una forma novedosa para atraer feligreses.

A través de su cuenta de Facebook, ese religioso ofrece vino 'prosecco' y aperitivos a las personas que asistan a las misas que celebre, informa 'La Reppublica'.

ATTENZIONE!!! Dalla domenica 2 luglio la S.Messa domenicale a San Martino in Trignano sarà celebrata alle ore...

Posted by Gianfranco Formenton on miércoles, 28 de junio de 2017

Oferta

En este acto promocional, Formenton anuncia que solo recibirán alimentos quienes posean un "carné de asistencia" a las celebraciones.

Para reforzar su propuesta, ese cura detalla que su templo cuenta con aire acondicionado y se puede alquilar para organizar otros eventos, incluidos cumpleaños.

Origen

La iniciativa comenzó como un juego para atraer a los más jóvenes, pero se convirtió en un programa de actividades de esa iglesia.

Gianfranco Formenton subraya que el calor húmedo veraniego y las pocas ganas de ir a misa en estas fechas son algunas de las razones por las que puso en marcha su propuesta.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7