Viral

Un participante ruso de 'La Voz' canta en pleno vuelo para calmar a los pasajeros (VIDEO)

Publicado:
El avión en que viajaba el joven cantante Vladi Bláiberg tuvo que aterrizar de emergencia.
Un participante ruso de 'La Voz' canta en pleno vuelo para calmar a los pasajeros (VIDEO)

En las redes sociales se han difundido varios videos protagonizados por un participante de la versión rusa del programa televisivo 'La Voz' que canta a los pasajeros de un avión de Ural Airlines momentos antes de realizar un aterrizaje de emergencia, recoge el canal 360.

El suceso se produjo el pasado 27 de junio a bordo del vuelo U62743, que cubría la ruta Moscú (Rusia)-Batumi (Georgia). El piloto del Airbus 320 de la compañía rusa tomó la decisión de aterrizar de emergencia en la ciudad rusa de Minerálnye Vody debido a un fallo técnico.

Antes de producirse el aterrizaje, el joven cantante Vladi Bláiberg se propuso calmar a los pasajeros interpretando varias canciones populares rusas.

En las grabaciones se puede apreciar cómo el artista da un concierto improvisado por el altavoz del avión frente a unos pasajeros que lo graban con sus teléfonos móviles.

El avión, que volaba con 156 pasajeros a bordo, realizó el aterrizaje sin incidentes. El vuelo llegó a su destino con 12 horas de retraso.

RT