El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Tupac Shakur admitió en una carta por qué terminó su relación con Madonna (Fotos)

Publicado:
El rapero explicó su decisión en una misiva que escribió en 1995 mientras cumplía condena, pero el documento nunca habría llegado a manos de la que fue 'reina del pop'.
Tupac Shakur admitió en una carta por qué terminó su relación con Madonna (Fotos)

En 1995, los artistas Madonna y Tupac Shakur mantuvieron un romance durante varios meses y, hasta el momento, se desconocía el motivo de su ruptura. Sin embargo, el rapero fallecido explicó por qué decidió terminar la relación en una carta inédita que se subastará en las próximas semanas, según publicó el sitio TMZ.

Tupac habría escrito ese texto desde la cárcel, donde cumplía condena por abusar sexualmente de una fanática, pero la nota nunca habría llegado a manos de la cantante. Entre rejas, el reo reconoció que la relación entre ambas celebridades no podía continuar por una cuestión racial.

"Que te vieran con un hombre negro no ponía en peligro tu carrera, en cualquier caso te hacía más abierta e interesante ante los demás. Pero para mí, al menos en mi antigua percepción, me debía a mi 'imagen' y decepcionaría a la mitad de las personas que me convirtieron en lo que creí que era. Nunca fue mi intención hacerte daño", confesó el presidiario.

En otro tramo del texto, 2Pac también reconoció su falta de "experiencia" para estar junto a una 'sex symbol' "extremadamente famosa" y lamentó haber aprendido "demasiado tarde" que "había dejado" que los demás escogieran a sus amigos por él.

Por último, el rapero asesinado a balazos en septiembre de 1996 ofreció su "amistad" a quien fue 'reina del pop' porque en esos momentos estaba "mucho más centrado" y era "mentalmente más fuerte".

La casa Gotta Have Rock and Roll de Nueva York (Estados Unidos) subastará este documento entre el 19 y el 28 de julio con un precio de salida de 100.000 dólares.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7