Recientemente el usuario de Twitter Huw Lemmey publicó unas fotos de los soldados de la Legión Española que pronto se volvieron virales entre los internautas. "El uniforme de la Legión Española no tiene botón de arriba, lo que les convierte en los asesinos más sexis de Europa", escribió el autor del tuit, publicado este 5 de julio. Desde entonces, su comentario ha obtenido miles de 'me gusta'.
The Spanish Foreign Legion's uniform doesn't have a top button, which makes them the fruitiest killers in Europe pic.twitter.com/F7CADFWCFS— Huw Lemmey (@huwlemmey) 5 июля 2017 г.
Según expone 'El Periódico', la palabra 'fruity', con la que Lemmey describió a los soldados, puede ser traducida de dos maneras. En Estados Unidos, por ejemplo, 'fruity' significa 'gay' o 'afeminado', mientras en el Reino Unido significa 'sexi'. Dado que el autor de la publicación procede de la capital del Reino Unido, la segunda traducción resulta más adecuada.
I can't stop looking. pic.twitter.com/5YtKoNxZ2G— Rosie Balls (@RosieBalls) 6 июля 2017 г.
La Legión Española es un cuerpo de élite fundado en 1920 por el general José Millán-Astray y Terreros. La iniciativa de ese militar fue crear un cuerpo de soldados profesionales, no de reemplazo, para que participaran en las guerras coloniales del norte de África.
Or you could apply to join the Spanish Foreign Legion pic.twitter.com/zJkNZ8yfyd— Fiona Shoop (@FiShoop) 7 июля 2017 г.
Durante la Guerra Civil Española (1936–1939) el cuerpo apoyó a los franquistas, contribuyendo así al establecimiento de la dictadura en el país, que duró hasta el año 1975.
Fotografía: el famoso general estadounidense George S. Patton pasa revista a una unidad de la Legión Española junto al general Orgaz. (1942) pic.twitter.com/da0JmkhZgS— Historia Bélica (@HistoriaMilita) 10 апреля 2017 г.