El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Un futbolista del Manchester United lanza a una reportera a la piscina

Publicado:
En el video se aprecia cómo Paul Pogba y Romelu Lukaku juegan a 'piedra, papel o tijera' con la reportera, justo antes de su remojón.
VIDEO: Un futbolista del Manchester United lanza a una reportera a la piscina

El futbolista Paul Pogba, del club británico Manchester United, ha atraído las miradas de los usuarios en las redes sociales tras la broma pasada por agua que le gastó a una reportera del canal ESPN.

Durante sus vacaciones, de las que disfruta en Los Ángeles (California, EE.UU.) junto con su compañero de equipo Romelu Lukaku, la reportera de dicho canal, Alexis Nunes, realizó una entrevista exclusiva a los dos futbolistas del Manchester United.

En el video de ESPN se aprecia cómo los dos deportistas juegan a 'piedra, papel o tijera' con la reportera, junto a una piscina. Tanto Lukaku como Pogba optaron por 'tijera', mientras que la mujer, que tuvo la mala suerte de elegir 'papel', recibe un peculiar castigo por parte de Pogba, que la empuja a la piscina.

Mientras la reportera parece contener sus emociones pendiente de la cámara, que sigue rodando, los futbolistas estallan en risotadas.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7