China: Un centro comercial instala 'almacenes' para maridos cansados de las compras
La mayoría de los hombres del mundo parecen tener algo en común: se impacientan cuando les toca esperar que su pareja termine de recorrer cada una de las tiendas de los centros comerciales. Pero en China creen haber resuelto esta cuestión.
Un 'shopping' de Shanghái, la ciudad más poblada de China, ha introducido instalaciones especiales de 'almacenamiento de esposos' para que las mujeres dejen a sus parejas mientras realizan sus compras, informa The Paper.
Según explica el medio, el centro comercial Global Harbor ha erigido una serie de capsulas de vidrio para los maridos descontentos que no quieren 'arrastrarse' por las tiendas.
Dentro de cada cápsula individual hay una silla, un monitor, una computadora y una consola de juegos electrónicos. Incluso, los hombres pueden disfrutar de juegos retro de los años 90.
Por el momento, el servicio es gratuito, pero el personal comentó al medio que en los próximos meses los usuarios tendrán que pagar una pequeña suma por el servicio utilizando sus teléfonos móviles.