X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/58l4

FOTO: Un soldado estadounidense rinde homenaje a una procesión fúnebre bajo un aguacero

Publicado: 15 jul 2017 10:52 GMT

El hombre "fue más allá" de lo que se requiere y demostró respeto, no solamente por el difunto y sino también por su familia.

FOTO: Un soldado estadounidense rinde homenaje a una procesión fúnebre bajo un aguacero
Un soldado estadounidense en Carolina del Norte, el 29 de mayo de 2011
Chris Graythen / Getty Images / AFP
Síguenos en Facebook

Erin Hester estaba de camino a su trabajo cuando vio cómo un soldado detuvo su coche en una intersección y descendió bajo una lluvia torrencial para rendir homenaje a un cortejo fúnebre que pasaba por la misma calle.

"Cuando lo vi saliendo del auto, me puse a llorar", comentó Hester a Fox News.

Hester, quien publicó la foto del conmovedor momento en Facebook e Instagram, señaló en su mensaje que se siente frustrada cuando ve los vehículos en la carretera que no se detienen si pasa una procesión fúnebre.

Bajo la ley del estado de Kentucky, donde tuvo lugar el emocionante episodio, a las procesiones fúnebres con una escolta se les concede el derecho de paso en las intersecciones, excepto cuando los vehículos de emergencia necesitan avanzar.

La mujer agregó que el soldado "fue más allá" de lo que se requiere y demostró respeto por el difunto y su familia. "Fue increíble que él no solo rindiera homenaje al difunto, sino también a una familia que ni siquiera conoce", subrayó Hester, cuya publicación ya ha acumulado más de 179.000 'me gusta' y ha sido compartida más de 125.000 veces.

La identidad del soldado no trascendió. Tampoco se sabe si la procesión honró a alguien que sirvió en el Ejército. Sin embargo, el acto tuvo lugar cerca de la Base del Ejército de EE.UU. de Fort Knox.

I was so completely touched by this today. A funeral procession was passing by and this soldier got out of his jeep to...

Posted by Erin Hester on Thursday, July 6, 2017

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias