El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

¿Cuántos peruanos se llaman como los personajes de 'Juego de Tronos'?

Publicado:
A unas horas del estreno de la afamada serie de televisión, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil de Perú dio a conocer la lista de ciudadanos que cuentan con los nombres de los protagonistas.
¿Cuántos peruanos se llaman como los personajes de 'Juego de Tronos'?

A unas horas del estreno de la séptima temporada de 'Juego de Tronos', la serie más exitosa de HBO, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) de Perú dio a conocer la lista de ciudadanos que cuentan con los nombres de los protagonistas.

En un gráfico publicado en su cuenta oficial de Facebook, el organismo revela que en el país existen 2.482 personas que se llaman 'Khaleesi', al igual que la protagonista 'Daenerys Targaryen', interpretado por la actriz británica Emilia Clarke.

El segundo sitio lo ocupa 'Bran' de la familia Stark, con 224 personas; 'Arya', con 217; 'Sandor', con 126 personas; 'Joffrey', con 112; y, por último, 'Sansa' (Stark) y 'Tyrion' (Lannister), con dos personas cada uno.

Asimismo, el organismo peruano reveló que 4.601 personas se apellidan 'Martell', otras 1.074 personas portan 'Bran', 102 cuentan con 'Ramsay', 30 tienen 'Sandor' y 19 llevan el apellido 'Stark'.

Revisa la lista completa:

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7