El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Una ilusión óptica en el metro de Taiwán conquista la Red (Fotos)

Publicado:
La ciudad de Taipéi, que este verano alberga los Juegos Universitarios, ha adornado los vagones del metro con motivos deportivos. Los ciudadanos que acuden al suburbano disfrazados de deportistas dispuestos a 'entrenar' publican sus selfis en las redes sociales.
Una ilusión óptica en el metro de Taiwán conquista la Red (Fotos)

En vísperas de los Juegos Universitarios de Verano 2017, que se celebrarán en Taipéi (Taiwán, China) del 19 al 30 de agosto, el gobierno de la ciudad ha decorado el interior de los vagones del suburbano imitando instalaciones deportivas, informan medios locales.

En este sentido, se presentan en el metro instalaciones de las distintas disciplinas de los Juegos, desde la piscinas de natación o pistas de atletismo hasta canchas de baloncesto o campos de fútbol.

Los ciudadanos se muestran contentos con la iniciativa y están compartiendo en Instagram fotografías de diferentes vagones del suburbano. Además, no pasan por alto la ocasión para ponerse ropa deportiva y parecer que están prepardos para competir.

Taipéi acogerá alrededor de 10.000 atletas de 150 países durante la celebración de los Juegos Universitarios de Verano 2017. La ciudad ha renovado más de 70 instalaciones deportivas.

怕曬只好捷運乾泳🤣🤽 #游泳池車廂 #台北捷運 #世大運

Публикация от 伊娃 (@eva_cute_1113)

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7