Viral

"¿Bajo qué roca he estado viviendo?": internautas descubren una función 'secreta' del iPhone

Publicado:
Un pequeño detalle del reloj del iOS de Apple ha tomado a muchos por sorpresa, a pesar de que ha estado a plena vista por años.
"¿Bajo qué roca he estado viviendo?": internautas descubren una función 'secreta' del iPhone

Usuarios de iPhone y otros dispositivos Apple han expresado su asombro al enterarse de que el ícono del reloj en las pantallas de sus 'gadgets' no es estático como los demás, sino que muestra la hora verdadera y con precisión hasta los segundos. Varios internautas han hecho público este 'descubrimiento' en redes sociales.

"Acabo de darme cuenta de que el ícono de la aplicación Reloj en mi iPhone se mueve y muestra la hora correcta. Es alucinante", escribió un usuario en Twitter. "¿Cuánto tiempo ha estado marcando la hora? ¿Desde la última actualización? ¿Desde siempre?", se cuestionó otro.

Estas interrogantes han brotado en redes sociales no solo recientemente, sino desde hace varios años, poniendo en evidencia otro hecho 'impactante': el ícono de la aplicación Reloj siempre ha mostrado la hora para la conveniencia de los usuarios.

Varios internautas han expresado este 'abrir de ojos' en la Red: "Nunca en mi vida lo había notado", expresó un usuario; "¿bajo qué roca he estado viviendo?", indicó otro. Pero al parecer muchos estuvieron siempre al tanto: "Ni siquiera tengo un iPhone y siempre he sabido sobre esa función", sostuvo un internauta.

RT