Solo horas después de hacerse pública la muerte del vocalista principal de Linkin Park, quien acabó con su vida este jueves a los 41 años, la cuenta de Twitter de su esposa Talinda Bennington fue pirateada, informa Metro.
El 'hacker' realizó una serie de tuits grotescos en los que hace afirmaciones sobre la muerte del artista y el matrimonio que formaban Chester Bennington y Talinda. Los mensajes fueron borrados, aunque algunos usuarios lograron salvarlos.
Que poco respeto, le hackean la cuenta a @TalindaBpic.twitter.com/5otyWAmRdT— Angélica Rivera (@angiekaya) 21 июля 2017 г.
Uno de los tuit publicados por el pirata en la cuenta de Talinda Bennington afirmaba: "Nunca lo amé realmente, y no he sido 'hackeada', solo estaba con él por el dinero, duele decirlo".
Las críticas a la cruel acción de los piratas no se hicieron esperar por parte de los usuarios de Twitter, quienes de manera muy enfática desaprobaron el acto.
Es lo peor maldito hacker, más con el dolor de ella y su amigo....— Day Salazar Tzec (@wiwichuday) 21 июля 2017 г.
Qué puta mierda debe tener en la cabeza el idiota que hackeó la cuenta de Talinda Bennington 😡 La falta de sensibilidad del mundo está dlv.— Cereza Telio 🦇⚰️🔮 (@cerezatelio) 21 июля 2017 г.
Chester estaba casado y tenía 6 hijos fruto de dos matrimonios. El músico tuvo problemas de adicción a las drogas y el alcohol durante años. El cuerpo de Chester, que murió tras ahorcarse, fue descubierto la mañana de este jueves. Las autoridades estadounidenses confirmaron su fallecimiento.