El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Foto: El Museo Madame Tussauds modifica la polémica estatua de cera "blanqueada" de Beyoncé

Publicado:
En la Red especulan que en realidad la obra sea la representación de Britney Spears, Cristina Aguilera o Lindsay Lohan.
Foto: El Museo Madame Tussauds modifica la polémica estatua de cera "blanqueada" de Beyoncé

El Museo Madame Tussauds de Nueva York ha modificado esta semana la estatua de cera de la cantante estadounidense Beyoncé, luego que esta recibiera críticas en redes sociales, dado que la efigie difiere en varios aspectos de la apariencia real de la estrella, informa el diario 'The New York Times'.

La obra fue retirada este jueves y regresó a su lugar el viernes con algunas modificaciones: algunos rasgos y la piel más oscura. "Nuestro talentoso equipo de escultores se esfuerza mucho para asegurarse de que todas nuestras figuras de cera estén pintadas con precisión y se parezcan a la celebridad que representan", han comentado la situación desde el museo.

También han alegado que el color de las estatuas de cera puede ser distorsionado por el efecto que provocan los 'flash' y la iluminación. Han afirmado que no pueden prever estas "aberraciones del color" en el momento de realizar las esculturas.

Los internautas que criticaron la obra notaron que el color de piel de la figura era de un tono más blanco y muchos dijeron que la estatua de Beyoncé tenía rasgos que no se parecen a los de la cantante. La editora en jefe de la revista estadounidense de belleza femenina 'Allure', Michelle Lee, lanzó una teoría en su cuenta de Twitter: "Los que hicieron la figura de cera de Beyoncé nunca han visto a Beyoncé".

Entre tanto, en dicha red social se barajó la posibilidad de que la figura fuera en realidad la de Britney Spears, Cristina Aguilera o Lindsay Lohan. Una extrabajadora del museo agregó más leña al fuego, pues al ver la estatua exclamó: "Sé que tienen una Beyoncé mejor. ¿Qué es esto?".

El Museo Madame Tussauds, que tiene su sede principal en Londres, es el museo de cera más conocido del mundo y posee la colección más grande de figuras de celebridades.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7