El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

FUERTES IMÁGENES: Una conductora transmite en vivo el accidente de tráfico que mató a su hermana

Publicado:
Una californiana de 18 años ha sido detenida después de que transmitiera en vivo a través de Instagram las imágenes perturbadoras de un accidente de tráfico que costó la vida a su hermana.
FUERTES IMÁGENES: Una conductora transmite en vivo el accidente de tráfico que mató a su hermana

Una joven de California (EE.UU.) ha transmitido en vivo a través de su cuenta de Instagram el accidente de tráfico que causó ella misma y que costó la vida a su hermana, informa ABC30.

En estas sobrecogedoras imágenes, que fueron grabadas el pasado viernes, se aprecia cómo Obdulia Sanchez, de 18 años, conduce por una carretera del Estado con dos chicas de 14 años en el asiento trasero. A continuación se produce el fatal accidente de tráfico y al final de la grabación se ve a la hermana de la joven, Jacqueline Sanchez, inconsciente en el suelo y manchada de sangre. La mujer ha sido detenida por conducir bajo los efectos del alcohol.

Vern Warnke, sheriff de la localidad, aseguró que la hermana muerta en el accidente no llevaba puesto el cinturón de seguridad y que cuando el vehículo dio la vuelta, Jacqueline salió despedida del coche. Otra adolescente que se encontraba en el coche resultó gravemente herida.

"Asesiné a mi hermana, pero me da igual", dice la joven en la grabación. "Sé que iré a la carcel, pero me da igual, añade.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7