X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/597p

Video: Este 'gadget' de 20 centímetros podría acabar con los agresores sexuales

Publicado: 25 jul 2017 13:39 GMT | Última actualización: 25 jul 2017 14:13 GMT

Del tamaño de un bolígrafo y de aspecto inofensivo, se trata en realidad de una potente arma que puede lanzar llamas de hasta 25 centímetros.

Video: Este 'gadget' de 20 centímetros podría acabar con los agresores sexuales
Ruptly
Síguenos en Facebook

Este dispositivo portátil de aspecto modesto, parecido a muchos de los artilugios que inundan hoy día nuestro mundo, es en realidad una potente arma que podría ser usada por las mujeres para defenderse de los ataques de agresores sexuales.

Debajo de su apariencia inofensiva, este 'gadget' de tan solo 20 centímetros de largo esconde un lanzallamas que puede echar llamaradas de hasta 25 centímetros.

El producto ya ha salido a la venta en China. Según un empleado de la compañía fabricante, están abriendo una tienda en línea para desarrollar las ventas a tiendas en 2018 y llevando a cabo actividades de marketing para promocionar el producto.

"Creo que el lanzallamas realmente funciona. Vivo sola y regreso del trabajo por la noche, me podría proteger de los agresores sexuales. Lo compraría si es lo suficientemente seguro como para llevarlo conmigo", comenta una posible compradora.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias