El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

La Red explota por la "hipocresía" de una presentadora iraní captada sin 'hijab' y bebiendo

Publicado:
Una imágenes que aparecieron en Internet muestran a la popular periodista Azadeh Namdari sin cubrirse la cabeza en público y supuestamente bebiendo alcohol durante un viaje familiar a Suiza.
La Red explota por la "hipocresía" de una presentadora iraní captada sin 'hijab' y bebiendo

La Red ha estallado de indignación por la conducta hipócrita de una popular presentadora de la televisión estatal iraní, Azadeh Namdari, tras la aparición de unas imágenes en las que aparece sin el pañuelo tradicional musulmán, el 'hijab', y supuestamente bebiendo alcohol durante un viaje con su familia a Suiza.

Los internautas enseguida la criticaron por su fariseísmo y doble moral, ya que la periodista es conocida en su país por su defensa del código de vestimenta islámico para las mujeres, escribe el portal iraní Fararu.

Namdari trató con posterioridad de explicar lo ocurrido en un video en el que explicaba, entre otras cosas, que en ese momento ella estaba rodeada de familiares cercanos y que no sabe quién tomó las imágenes, añadiendo que la grabaron justo en un instante en el que el pañuelo que cubría su cabeza se había caído de repente.

Sin embargo, estas explicaciones no contentaron a muchos internautas, que siguieron atacando a la periodista utilizando en las redes el 'hashtag' #Hypocrisy junto con el nombre de la presentadora.

En cuanto a si la botella que se aprecia en algunas fotos contiene algún tipo de alcohol, la discusión no está resuelta. Algunos medios destacan que, a pesar de parecer una botella de cerveza, no hay ninguna prueba que confirme fehacientemente que lo fuera.

Mientras que algunos usuarios de Twitter y Facebook se mostraron muy críticos con la mujer, otros defendieron que se trataba de un momento de la vida privada de Namdari y que la presentadora tiene derecho a la intimidad como cualquier otra persona.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7