El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Una mujer con extrañas cejas eclipsa en un discurso a Trump

Publicado:
Parece que para muchos internautas, lo más importante del discurso del presidente estadounidense fueron las enigmaticas cejas de una mujer que se encontraba detrás de él.
VIDEO: Una mujer con extrañas cejas eclipsa en un discurso a Trump

Donald Trump concedió este lunes un discurso crítico con el sistema de seguro médico conocido como Obamacare, pero lo que llamó más la atención del acto fue una mujer que estaba situada detrás del presidente estadounidense durante su intervención. 

Sus extrañas y, en cierto modo, trágicas cejas avivaron a los comentaristas de las redes sociales, algo cansados de escuchar las acostumbradas críticas del republicano a los programas de Barack Obama. 

Así, por ejemplo, un usuario de Twitter comentó que la forma de las cejas era consecuencia de la ley de salud del anterior presidente Obama. 

"Cuando te das cuenta de que tus cejas han sido víctimas de la reforma del Obamacare", apostilló. 

Otros comentaristas escribieron que lo que el republicano debería "cancelar y reemplazar" no es el Obamacare, sino las cejas de esta mujer. 

Algunos creen que la presencia de una persona con aspecto tan extraño justo detrás de Trump no se trató de una mera casualidad. 

"Trump plantó distracciones para la transmisión en vivo para que no escuchemos lo que dice", planteó otro internauta.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7