El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Una enorme araña de película aterra a una pareja en su casa

Publicado:
La propietaria de la casa la llamó 'Aragog', por su parecido a las arañas gigantes que aparecen en los libros de 'Harry Potter'.
VIDEO: Una enorme araña de película aterra a una pareja en su casa

Una enorme araña mantuvo en vilo a una pareja de Queensland (Australia) al aparecerse en la puerta de su casa cuando los propietarios se preparaban para cocinar.

Según medios locales, Lauren Ansell avistó el gigante arácnido ―mayor que un plato de comida― en la puerta de su patio la noche del domingo. La mujer asegura que esta no les permitió utilizar su asador. "La hicimos poner furiosa cuando intentamos quitarla para poder cocinar", contó Lauren.

El novio de la mujer intentó aplastar la araña contra la puerta, pero según contó, la misma "era inteligente" y logró huir al jardín. Lauren, que se llevó un buen susto, la llamó 'Aragog', tal como las arañas gigantes que aparecen en los libros de 'Harry Potter'.

La pareja difundió las imágenes de la gigantesca araña en las redes sociales. Los usuarios compartieron su horror, sugiriéndoles que se mudaran de casa o se compraran un lanzallamas por si volvía a aparecer.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7