El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

FOTO: Busca en Google Maps la casa de su madre fallecida y se lleva una gran sorpresa

Publicado:
Una mujer que extrañaba a su madre recientemente fallecida se quedó boquiabierta al ver su antigua casa en esta aplicación de Google.
FOTO: Busca en Google Maps la casa de su madre fallecida y se lleva una gran sorpresa

Denise Underhill, una británica que vive en el estado de Florida (EE.UU.), estaba limpiando su casa cuando de repente le dieron ganas de hablar con su madre Beryl Turton. Por desgracia, esto era imposible, ya que Beryl había fallecido hacía 18 meses. Por lo tanto, la mujer decidió buscar en la función Google Street View la casa donde había vivido su madre en Polesworth, un pueblo cerca de la ciudad de Birmingham, en el centro de Inglaterra.

Todo lo que Denise quería ver era si los nuevos propietarios habían hecho modificaciones a la casa. Pero lo que vio la dejo boquiabierta: en la imagen aparecía su madre recientemente fallecida fuera de la casa regando sus plantas.

"¡Me llevé la sorpresa más grande mi vida! Simplemente no podía creerlo. Ahí estaba mi madre regando el jardín, como solía hacer. Estaba absolutamente asombrada, ¡me alegró el día", comentó Denise, citada por el periódico 'The Sun'.

Obviamente, no se trata de una aparición de otro mundo: Google toma las fotos para su programa informático que permite observar imágenes esféricas de las calles de varias ciudades y lugares del mundo con meses e incluso años de antelación.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7