X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/59e1

Esta foto viral publicada en Facebook revela un síntoma de cáncer que puede pasar desapercibido

Publicado: 27 jul 2017 14:36 GMT | Última actualización: 27 jul 2017 15:28 GMT

Un día después de ser diagnosticada con cáncer de mama, una mujer británica compartió en las redes una foto en la que revela el síntoma por el que decidió ir al médico.

Esta foto viral publicada en Facebook revela un síntoma de cáncer que puede pasar desapercibido
pixabay.com
Síguenos en Facebook

Un día después de ser diagnosticada con cáncer de mama, una mujer británica llamada Sherrie Rhodes compartió este martes en Facebook una foto en la que desvela el síntoma por el que se decidió a ir al médico.

En la imagen se puede apreciar que se trataba de un pequeño hoyuelo en un lado de su pecho. Según Rhodes, este fue el único síntoma de la enfermedad que tenía.

"Lo vi por primera vez a finales de junio, y dos días después fui al doctor", relata. El médico la redirigió posteriormente a una clínica, donde le dieron el diagnóstico definitivo.

La publicación de la británica ya ha sido compartida más de 500 veces y ha obtenido decenas de comentarios positivos por parte de otros usuarios de la red social, que le agradecen la valiosa información y elogian su valentía.

La propia Rhodes cuenta que fue al médico tras ver un 'post' similar y decidió después publicar la foto para alertar a las demás mujeres sobre este síntoma y alentarlas a prestar atención a su salud.

El pasado mes de marzo, una usuaria de Twitter diagnosticada con cáncer de tiroides protagonizó un caso similar al publicar una foto con el único síntoma que tenía y que le hizo a acudir a un especialista. En su caso, se trataba de un bulto en el cuello.

Etiquetas:

¿Responderá Trump a la amenaza nuclear de Corea del Norte con "fuego y furia" nunca vistos antes?

Deje su opinión »

Últimas noticias