X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/59eq

FUERTE VIDEO: Hombre desnudo drogado es disparado varias veces con un Taser

Publicado: 27 jul 2017 18:10 GMT

Un hombre con la entrepierna ensangrentada que supuestamente se encontraba bajo la influencia de alguna droga ha sido detenido en Chicago, EE.UU., tras cargar contra unos policías.

FUERTE VIDEO: Hombre desnudo drogado es disparado varias veces con un Taser
Captura de pantalla / youtube / JAY PARIS
Síguenos en Facebook

Un video aparecido en la Red muestra cómo un hombre que camina por un vecindario completamente desnudo con la entrepierna ensangrentada carga contra unos agentes de Policía y es neutralizado tras recibir varias descargas eléctricas con pistolas Taser.

El atacante se encontraba aparentemente bajo la influencia de alguna potente droga y se habría cortado el pene en medio de su delirio, informa el diario 'Independent'. El incidente se produjo en la comunidad de Irving Park, un distrito de la ciudad de Chicago (EE.UU.).

En las imágenes, se ve al hombre desnudo lanzando improperios contra la persona que le está grabando desde el otro lado de una valla metálica. En ese momento llega un coche de Policía, del cual se baja una agente que le pide que se calme, pero el individuo se lanza contra ella a la carerra entre gritos. La mujer se ve obligada a hacer uso de su pistola de descargas eléctricas y el hombre cae al suelo.

Mientras, se oyen al autor del video gritarle a la agente que dispare al asaltante, sosteniendo que "esos son los momentos en los que hay que disparar".

Pero no acabó ahí la escena. Poco después de que llegara al lugar otro vehículo policial, el hombre se pone nuevamente en pie y carga contra otro agente del orden público, que le aplica una segunda descarga eléctrica con su pisola Taser.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias